El restaurante-sidrería Zarracín, ubicado en Madrid, ofrece sabrosos platos de la cocina tradicional Vasco-Navarra. En la carta podrá encontrar una cuidada selección de productos y platos del Norte: Bacalao, Sapito (rape) a la Parilla, Alubias de Tolosa, Albóndigas de Rabo de Toro, Carnes Rojas y una extensa variedad de vinos.
En las sugerencias del día, ofrece productos de temporada, difíciles de encontrar en Ma-drid, y que en Zarracín tienen siempre su hueco. Clásicos como el Txangurro (centollo) de Guetaria, los Chipirones Encebollados, la Merluza o el Bacalao, uno de los platos estrella de la casa.
En el apartado de carnes es famoso y muy apreciado por nuestros clientes el Chuletón de Buey a la Parrilla.
De entre la gran variedad de postres que ofrecemos en el restaurante, todos caseros, destacan la Crema de Arroz con Leche con Helado de Canela, y la Pantxineta (pastel) con Gelatina de Pacharán.
Un vistazo a la carta de vinos da buena cuenta de la importancia que otorgamos en Zarracín a los caldos. Nuestra bodega, de corte clásico, es amplia en vinos de las Denominaciones de Origen de Rioja y Ribera de Duero.
La sidra natural, escanciada directamente desde su kupela (tonel), da al restaurante ese toque de autenticidad que impera en toda nuestra cocina.