Fecha Actual
51,367Hasta ahora
Restaurantes Agregados
51,367Hasta ahora
Recetas Agregadas
Telepizza - Pubilla Cases
Calle Empúries, 37 L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona 08906
OFERTA DEL RESTAURANTE
Estadísticas
Visitas : 173
Tipo de Comida
Italiana
Precio
El precio de este restaurant
Es Accesible
Telepizza - Pubilla Cases - TELEMENUMADRID.COM Descripción : Telepizza se fundó en 1987 y actualmente es líder en el sector de servicio a domicilio de comida lista para tomar.

En Telepizza, buscamos la máxima calidad de nuestros productos, llevando a cabo un riguroso proceso en la elección de los ingredientes, buscando continuas innovaciones de producto y adaptándonos a las peculiaridades de cada mercado.

El consumo de nuestros productos se centra, principalmente, en el disfrute dentro del hogar, de comida preparada. Nuestro producto principal es la pizza recién hecha y su consumo está muy ligado a los momentos de ocio de nuestros clientes. Telepizza opera en un mercado basado en dos variables: la funcionalidad, al tratarse de comida ya elaborada; y el componente emocional, dado que nuestros momentos de consumo están asociados a situaciones de ocio y disfrute en grupo:

SE PUBLICADOR PREMIUM Y HAGA MÁS VISIBLES SUS ANUNCIOS El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
NO TIENES IDEA QUE PREPARAR HOY El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
AGREGA TUS RECETAS O RESTAURANT El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse
- www.telemenumadrid.com
Copyright © 2014 -2014 Telemenumadrid.com - Derechos Reservados - Web Hosting por inkawebdesign