Fecha Actual
51,367Hasta ahora
Restaurantes Agregados
51,367Hasta ahora
Recetas Agregadas
El Abuelo Manolo
Buenavista, 29 Patones, Madrid 28180
OFERTA DEL RESTAURANTE
Estadísticas
Visitas : 397
Tipo de Comida
Italiana
Precio
El precio de este restaurant
Es Accesible
El Abuelo Manolo - TELEMENUMADRID.COM Descripción :

Nuestro restaurante, El Abuelo Manolo, está situado en Patones de Arriba, enclavado en un entorno natural privilegiado, con vistas inmejorables a la sierra. Un lugar íntimo, pero a la vez familiar, donde podrá disfrutar de una excelente cocina en la que nuestra especialidad es la parrillada: cortes de carne de primera calidad, asada a las brasas y servida al modo tradicional argentino.

También podrá disfrutar de platos típicos de la Sierra Norte de Madrid como las migas, croquetas caseras (como las hacia la abuela Josefa) y de unos deliciosos cochinillos y corderos preparados en nuestro horno de asar. Para complementar, le ofrecemos una selección de buenos vinos para experimentar una gran fiesta de sabores.

En nuestra terraza-mirador podrá comer y disfrutar la paz y tranquilidad del lugar. Con el fin de que pase un día inolvidable, lo invitamos a conocer nuestra cafetería y tetería Cambalache, un café con arte, donde la luz, el color y la música se apoderan del espacio brindando un clima cálido y muy acogedor.

En Cambalache podrá degustar de una gran variedad de tartas y postres caseros acompañados de deliciosos cafés y tes, acompañado de unas vistas impactantes.

Nuestras instalaciones están a su disposición para la realización de conferencias, eventos para empresas, reuniones familiares, bodas, banquetes y celebraciones. Diagramaremos conjuntamente el menú y acondicionamos nuestros salones para garantizarle el éxito de su convocatoria, cuidando hasta el más mínimo detalle para que disfrute de esos momentos tan importantes para su empresa o familia. Le ofrecemos un entorno idóneo y una atención personalizada con el fin de que su evento sea el que usted se imaginó; único e inolvidable.

El traslado de la gente no es problema, también lo resolvemos para su tranquilidad. Póngase en contacto con nosotros, acérquese a conocernos y le asesoraremos de la mejor manera, como usted se merece.




SE PUBLICADOR PREMIUM Y HAGA MÁS VISIBLES SUS ANUNCIOS El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
NO TIENES IDEA QUE PREPARAR HOY El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
AGREGA TUS RECETAS O RESTAURANT El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse
- www.telemenumadrid.com
Copyright © 2014 -2019 Telemenumadrid.com - Derechos Reservados - Web Hosting por inkawebdesign