Fecha Actual
51,367Hasta ahora
Restaurantes Agregados
51,367Hasta ahora
Recetas Agregadas
Asador Restaurante El Granero
Mercado, 16 (Madrid Norte) Cobeña, Madrid 28863
OFERTA DEL RESTAURANTE
Estadísticas
Visitas : 607
Tipo de Comida
Italiana
Precio
El precio de este restaurant
Es Accesible
Asador Restaurante El Granero - TELEMENUMADRID.COM Descripción : El Restaurante El Granero situado sobre unos antiguos graneros, en la Villa de Cobeña, a tan sólo 25 Km. de Madrid, cuenta con dos amplios salones uno en decorado en estilo rustico castellano que plasma la esencia del asador y tiene capacidad para unas 70 personas dependiendo de la distribución de las mesas. En la misma planta dispone de una espaciosa barra en la que se pueden degustar una amplia variedad de aperitivos y raciones.

Asador El Granero cuenta en la planta superior con otro salón con capacidad para unos 140 comensales, donde nos presenta una variada selección de platos, sobre todo de productos de temporada, elaborados unos de la forma más tradicional y otros con toques de la nueva cocina.

Algunas de sus especialidades como primeros platos y entradas son el jamón de bellota reserva y embutidos Ibéricos, los pimientos asados al horno con anchoa o ventresca, el revuelto de morcilla, las croquetas caseras, las almejas al tío Pepe o unas ensaladas variadas y siempre encontrara un plato de cuchara, como segundos podrá elegir entre una gran variedad de platos. Entre ellos destacan en las carnes, el cordero, cabrito y cochinillo asados en horno de leña, una excelente carne roja de buey (solomillo, churrasco, entrecot y chuletón), los escalopines encebollados etc.,

Los pescados varían según temporada y mercado encontrando merluza al gusto o el magnífico cogote ala vasca, lubina y dorada al horno o a la espalda, bacalao a la parrilla o al Granero.

Para terminar encontrara una variada selección de postres caseros como flan, natillas, arroz con leche o alguna de nuestras especialidades, la leche frita con helado de manzana, la tarta de chocolate y almendras, los canutillos rellenos etc.

También encontrara una cuidada selección de vinos para postre .

Buscorestaurantes recomienda la visita a El Asador El Granero, donde Julio y su equipo se encargarán de que disfrute de la buena mesa.

Además, en Asador Restaurante El Granero son especialistas en celebración de bodas rumanas con personal y cocineros rumanos para que se sientan como si estuvieran en Rumania. Incluyendo música y posibilidad de contratar grupos rumanos.


SE PUBLICADOR PREMIUM Y HAGA MÁS VISIBLES SUS ANUNCIOS El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
NO TIENES IDEA QUE PREPARAR HOY El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
AGREGA TUS RECETAS O RESTAURANT El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse
- www.telemenumadrid.com
Copyright © 2014 -2020 Telemenumadrid.com - Derechos Reservados - Web Hosting por inkawebdesign