Fecha Actual
51,367Hasta ahora
Restaurantes Agregados
51,367Hasta ahora
Recetas Agregadas
Asador Escondido
Calle Greco, 20 Burgohondo, Ávila 05113
OFERTA DEL RESTAURANTE
Estadísticas
Visitas : 440
Tipo de Comida
Italiana
Precio
El precio de este restaurant
Es Accesible
Asador Escondido - TELEMENUMADRID.COM Descripción : El restaurante Asador Econdido se ubica en Burgohondo , centro geográfico comarcal del Valle del Alto Alberche, al sur de la provincia de Ávila, entre las sierras parameras de Ávila y Gredos , a poco mas de una hora de Madrid ,Valladolid ,Salamanca ,Segovia o Toledo.

Contamos en el Asador escondido con un pequeño y acogedor comedor para unas cincuenta personas ,decorado con sencillez con motivos acordes con nuestra tierra y nuestra cultura. Estamos orgullosos de decoras nuestras paredes con numerosas fotografías de personajes relevantes del deporte, el arte o la cultura o la política que han pasado o pasan con frecuencia por nuestra casa. Contamos con aire acondicionado en verano y con una acogedora chimenea en invierno. No disponemos de barra ni de servicio de bar.

En ocasiones especiales habilitamos también un comedor terraza completamente cerrado sin decorar pero con el encanto en invierno de comer al sol entre cristales. En las noches de verano es el lugar del restaurante mas solicitado para las cenas y en otoño y primavera es muy agradable comer en ella bajo los rayos del sol.

El Asador Escondido es un restaurante sin grandes pretensiones, familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta.

La cocina del Asador Escondido es la tradicional del Alto Alberche, elaborada con materias primas autóctonas de máxima calidad y por los procedimientos clásicos de nuestra zona.

Premio Plato de Oro de la Gastronomía 2002


SE PUBLICADOR PREMIUM Y HAGA MÁS VISIBLES SUS ANUNCIOS El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
NO TIENES IDEA QUE PREPARAR HOY El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
AGREGA TUS RECETAS O RESTAURANT El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse
- www.telemenumadrid.com
Copyright © 2014 -2020 Telemenumadrid.com - Derechos Reservados - Web Hosting por inkawebdesign