Fecha Actual
51,367Hasta ahora
Restaurantes Agregados
51,367Hasta ahora
Recetas Agregadas
Alfoz de Maderuelo
Escuelas, 5 Maderuelo, Segovia 40554
OFERTA DEL RESTAURANTE
Estadísticas
Visitas : 477
Tipo de Comida
Italiana
Precio
El precio de este restaurant
Es Accesible
Alfoz de Maderuelo - TELEMENUMADRID.COM Descripción :

El restaurante Alfoz de Maderuelo se encuentra justo ante la Entrada a la Villa, ocupando el antiguo y monumental edificio de las escuelas, que ha sido debidamente rehabilitado y dotado de un agradable jardín-terraza.

Alfoz de Maderuelo le invita al disfrute de una comida de calidad a precios asequibles, cómodamente sentados frente a unas vistas incomparables del río Riaza y la villa amurallada. 

Además de lechazo asado en horno de leña y los buenos tintos de la Ribera, el visitante que llega a Alfoz de Maderuelo no se puede marchar sin degustar unos sabrosos embutidos. El restaurante les ofrece una cuidada selección. No falta el jamón, chorizo, lomo embuchado, cecina y salchichón. Todos de la región. Todos ibéricos.

La calidad tanto en las carnes como en su aliño y preparación, otorgan a nuestros platos su sabor natural y agradable.

Sin duda el cordero lechal, llamado lechazo en esta tierra, asado con leña en un auténtico horno de barro, muy lentamente, al estilo segoviano, se hace notar sobre el mantel y por el inconfundible aroma que impregna en cada rincón del salón. Les recordamos que, para comer asado, deben encargarlo con suficiente antelación.

Una vez sentados a la mesa, tanto las vistas como el encanto del salón pasarán a un segundo plano, ya que podrán degustar un buen número de platos, muy ligados a la cocina y sabores castellanos, donde no faltará el lechazo, los ibéricos así como las carnes de ternera que han hecho famosa a la Sierra de Riaza y sus pastos.

Si, por otro lado, le apetece reencontrarse con sabores tradicionales le recomendamos que pruebe nuestras croquetas caseras, sopas y consomés, cazuelitas de callos, lomo y chorizo de la olla o la apreciada morcilla de Aranda.

Y una buena comida debiera finalizar con jugosa fruta fresca o con un delicioso postre. Les ofrecemos apetitosas postres caseros, helados o tartas, según la época del año.

Si opta por llegar a Maderuelo, el aparcamiento en los alrededores de Alfoz, justo extramuros ante la puerta de la Villa, no será ningún problema.




SE PUBLICADOR PREMIUM Y HAGA MÁS VISIBLES SUS ANUNCIOS El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
NO TIENES IDEA QUE PREPARAR HOY El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
AGREGA TUS RECETAS O RESTAURANT El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse
- www.telemenumadrid.com
Copyright © 2014 -2019 Telemenumadrid.com - Derechos Reservados - Web Hosting por inkawebdesign