Fecha Actual
51,367Hasta ahora
Restaurantes Agregados
51,367Hasta ahora
Recetas Agregadas
Alborán
Ponzano, 39-41 (Chamberí-Ríos Rosas) Madrid, Madrid 28003
OFERTA DEL RESTAURANTE
Estadísticas
Visitas : 421
Tipo de Comida
Italiana
Precio
El precio de este restaurant
Es Accesible
Alborán - TELEMENUMADRID.COM Descripción :

El restaurante Alborán está situado en una de las zonas más populares de Madrid. Barrio de Chamberí, muy cerca de Nuevos Ministerios.

El restaurante Alborán dispone de un amplio comedor y otros salones que acogen a un público entendido y de buen nivel. En la decoración predominan los motivos marineros.

Concretamente cuentan con comedores privados cada uno de ellos para un total de 12 a 30 comensales, dándole a las mesas una forma adecuada para que los mismos se encuentren en un ambiente muy agradable.

Dichos salones pueden ser utilizados para reuniones de empresa, reuniones familiares o cualquier otra reunión que necesita una intimidad y un ambiente perfecto.

La base de su cocina es la mediterránea, principalmente la andaluza y la valenciana, la primera con distintas variedades de pescaditos fritos (boquerones fritos, salmonetitos, calamaritos, etc.) y un amplio conjunto de todos ellos incluídos en nuestra fritura. Su variedad de arroces es exquisita, arroz con bogavante, arroz caldoso, arroz negro y paellas en sus multiples variedades.

Para los clientes que prefieran la degustación de carnes cuentan con exquisito lomo de cebón, solomillo y en algunas ocasiones rabo de toro estofado.




SE PUBLICADOR PREMIUM Y HAGA MÁS VISIBLES SUS ANUNCIOS El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
NO TIENES IDEA QUE PREPARAR HOY El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
AGREGA TUS RECETAS O RESTAURANT El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse
- www.telemenumadrid.com
Copyright © 2014 -2021 Telemenumadrid.com - Derechos Reservados - Web Hosting por inkawebdesign