Fecha Actual
51,367Hasta ahora
Restaurantes Agregados
51,367Hasta ahora
Recetas Agregadas
Aladino
Duque de Liria, 2 (Centro-Universidad) Madrid, Madrid 28015
OFERTA DEL RESTAURANTE
Estadísticas
Visitas : 417
Tipo de Comida
Italiana
Precio
El precio de este restaurant
Es Accesible
Aladino - TELEMENUMADRID.COM Descripción :

El Restaurante árabe «Aladino», situado en pleno centro de Madrid recrea fielmente la atmósfera de los antiguos pueblos del desierto del norte de África. El techo de cañas, las lámparas árabes, el banco alrededor del salón con cojines bordados y los espejos y cachimbas de la decoración contribuyen a dar autenticidad al restaurante. Además todos estos objetos están traídos directamente de Siria y Marruecos por Mazim, el propietario del local (quien ya regentaba desde 1994 otro Restaurante con el mismo nombre en el madrileño Barrio del Pilar).

Las mesas con bancos corridos y los narguiles sumergen al cliente en un cuento árabe, en el que no falta la danza gracias a la bailarina del vientre. Comida siria y marroquí.

La cocina árabe se caracteriza por el empleo de ingredientes naturales (aceite de oliva, verduras, legumbres, carne de cordero y de pollo, especias,...) de acuerdo con la dieta mediterránea.

El Restaurante «Aladino» ofrece a sus clientes platos tradicionales de la gastronomía sirio-libanesa elaborados de modo artesanal, en los que habría que destacar el toque casero que les imprime el propietario del local. Se trata de una comida sana, ligera y de sabores muy suaves al paladar.

Las especialidades del Restaurante: como entrantes las cremas (mutabal, hommos, mohammara y labanés), el falafel o el kibbe, entre otros, y como segundos el combinado de kebab a la barbacoa, el maklube y el monazzaly.

«Aladino» también incluye en su carta algunos de los platos más representativos de la tradición culinaria marroquí que tienen gran aceptación entre los clientes como el cous-cous, la pastela o el tagin.

Para acompañar la comida, los comensales pueden elegir entre una amplia selección de vinos de diversas comarcas españolas.

Si es la primera vez que prueban la comida árabe tienen la posibilidad de pedir el Menú Degustación para dos personas que incluye seis entrantes, dos segundos platos a elegir, la bebida, el té y los dulces árabes. De martes a viernes (excepto festivos) se sirve un Menú de Mediodía, en el que ofrecemos tres entrantes, un segundo plato a elegir, la bebida y el té.

Tras la comida pueden tomar un digestivo té verde con hierbabuena y pastelitos árabes variados, mientras fuman una arguila preparada con tabacos de diferentes aromas y sabores traídos del país.

El restaurante de cocina árabe más reputado de la capital ideal para cualquier tipo de evento




SE PUBLICADOR PREMIUM Y HAGA MÁS VISIBLES SUS ANUNCIOS El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
NO TIENES IDEA QUE PREPARAR HOY El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
AGREGA TUS RECETAS O RESTAURANT El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse
- www.telemenumadrid.com
Copyright © 2014 -2021 Telemenumadrid.com - Derechos Reservados - Web Hosting por inkawebdesign