Fecha Actual
51,367Hasta ahora
Restaurantes Agregados
51,367Hasta ahora
Recetas Agregadas
Abrasador Equinoccio
Calle La fresa s/n (Centro Comercial Equinoccio) Majadahonda, Madrid 28028
OFERTA DEL RESTAURANTE
Estadísticas
Visitas : 592
Tipo de Comida
Italiana
Precio
El precio de este restaurant
Es Accesible
Abrasador Equinoccio - TELEMENUMADRID.COM Descripción : Abrasador en Majadahonda, está ubicado en el Centro Comercial Equinoccio Park, en la Cl. La Fresa, s/n del polígono Industrial El Carralero de Majadahonda. Muy cerca de la Pista de Hielo y a unos 150 metros del C.C. Centro Oeste.

El Abrasador Equinoccio fue inaugurado en Diciembre de 2003 y cuenta con un fabuloso local de 190 m2, distribuido en una planta con su Barra y Cervecería en la parte de acceso al establecimiento y un salón restaurante a la parte trasera.

Comer en Abrasador es sinónimo de comer bien, como en casa. Se trata de una cocina tradicional española basada en la calidad de todos nuestros productos, ofreciendo a nuestros clientes una dieta sana y equilibrada, con productos naturales de selección propia. Las carnes de ternera e Ibéricos que se sirven en los restaurantes Abrasador proceden de la ganadería que posee el Grupo en la localidad toledana de Menasalbas desde hace más de 30 años.


SE PUBLICADOR PREMIUM Y HAGA MÁS VISIBLES SUS ANUNCIOS El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
NO TIENES IDEA QUE PREPARAR HOY El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
AGREGA TUS RECETAS O RESTAURANT El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse
- www.telemenumadrid.com
Copyright © 2014 -2021 Telemenumadrid.com - Derechos Reservados - Web Hosting por inkawebdesign