Fecha Actual
51,367Hasta ahora
Restaurantes Agregados
51,367Hasta ahora
Recetas Agregadas
Casa Cabrera
Calle San Sebastián, 26 Fraga, Huesca 22520
OFERTA DEL RESTAURANTE
Estadísticas
Visitas : 496
Tipo de Comida
Italiana
Precio
El precio de este restaurant
Es Accesible
 Casa Cabrera - TELEMENUMADRID.COM Descripción : Ubicado en la zona antigua de la Fraga (Huesca), el restaurante Casa Cabrera mantiene buena parte de la arquitectura original de la Casa Cabrera, lleno de innumerables detalles que que le proporcionan el encanto de un espacio lleno de vida, historia y la calidez de un hogar, para que goce de una buena comida y se sienta como en casa.

El restaurante Casa Cabrera le ofrece un ambiente acogedor y una propuesta culinaria que conjuga con exquisitez la cocina de autor con los sabores más tradicionales de la cocina autóctona, haciéndose eco tanto de la gastronomía mediterranea como de los productos típicos que Fraga nos brinda. Las recetas de la Casa Cabrera son elaboradas con sumo cariño y las técnicas culinarias más avanzadas, elementos indispensables para llevar a cabo una cocina de primerísima calidad. Una cocina basada en la calidad y la frescura de las materias primas, así como en el esmero de nuestro equipo humano, una forma de ver la restauración en la que el objetivo principal es que usted salga satisfecho. Casa Cabrera le anima a disfrutar del placer de la buena mesa a través de una propuesta economicamente equilibrada, orientada a satisfacer al sector de público más amplio, porque el buen comer no es un lujo al alcance de muy pocos. Disfrute de un paseo por las calles del casco histórico y venga a visitarnos.

En restaurante Casa Cabrera también ponemos a su disposición nuestras instalaciones para la celebración de sus banquetes de bodas, bautizos y comuniones, así como cenas de empresa, convenciones, eventos particulares, de pequeña y gran capacidad.
Acorde con nuestro modo de entender la restauración, en la organización de este tipo de acontecimientos ofrecemos un trato exclusivo, esmerado y personalizado, donde cada uno de los comensales es el centro de nuestra atención y cada minuto de su estancia con nosotros es el más importante.


SE PUBLICADOR PREMIUM Y HAGA MÁS VISIBLES SUS ANUNCIOS El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
NO TIENES IDEA QUE PREPARAR HOY El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
AGREGA TUS RECETAS O RESTAURANT El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse
- www.telemenumadrid.com
Copyright © 2014 -2020 Telemenumadrid.com - Derechos Reservados - Web Hosting por inkawebdesign